Miguel, que fuera jugador del Rayo Sanluqueño y de otros muchos equipos, falleció en un accidente de tráfico en la Carrertera A-2003, muy cerca de La Barca, cuando su vehículo, otro más y un autobús de línea impactaron a primera hora de la mañana de hoy lunes, en torno a las 7.30.
Fue un futbolista muy conocido en el fútbol jerezano y en buena parte de la provincia. Sanlúcar formó parte de su trayectoria deportiva. Perdió la vida a los 41 años de edad. Miguel Ángel Garrido Romero era el jefe de producción de una empresa de servicios de limpiaza y servicios integrales y como cualquier día más acababa de comenzar su jornada laboral, que le obligaba a desplazarse por carretera con bastante frecuencia. Hubo varios heridos. En el autobús viajaban alumnos de Bachillerato.
Miguel quedó atrapado en el interior de su vehículo. Tuvo que ser sacado del mismo por los bomberos. El chófer del autobús tuvo que ser asistido, así como dos adultos que viajaban en un todorreno. Al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil de Tráfiico, los Bomberos del Consorcio Provincial de Cádiz, la Policía Local de Jerez, los servicios sanitarios de la Junta de Andalucía y el servicio de Carreteras de la Diputación. Desde que se conoció la noticia ha habido muchas muestras de condolencias.