—UD Algaida—Álex, Eloy, Jhony, Dani Jurado, Adri Barba, Roque, Fran, Adri Pérez, Carrasco, Chino y Tamayo . En el banquillo: Aday, David Llera, Rober, Gallero, Raúl Galán, Selu y Quique.
Goles: 1-0 (Tamayo), 1-1 (Tamayo, en propia puerta), 2-1 (Carrasco), 3-1 (Rober), 4-1 (Tamayo), 5-1 (Adri Pérez) y 5-2. Al descanso: 0-0.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 10 del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en el Doro Stadium. Terreno de juego en buenas condiciones, a pesar de tener varios charcos tras la continuas lluvias registradas horas antes. Mañana soleada y agradable.
Próxima jornada: Algeciras B - UD Algaida (domingo 28 de noviembre, 12.00 horas).
La UD Algaida derrotó a Los Cortijillos por el resultado de 5-2 y no pierde de vista a los equipos que se encuentran en la zona más alta de la tabla clasificatoria del Grupo 2 de la Primera Andaluza de Cádiz.
Al descanso se llegó con el marcador de 0-0. El conjunto que dirige Juanjo Durán dispuso de ocasiones de gol ante un rival que quiso crear peligro a la contra. Pero la segunda parte fue totalmente diferente. De hecho, los 7 goles del encuentro llegaron en este periodo. Tamayo abrió pronto la lata. Pero el 1-0 duró poco porque este mismo jugador batió a su compañero Álex en una acción que significó el 1-1. No se vino abajo el conjunto de la Colonia. Todo lo contrario. Carrasco establecía el 2-1 le daba tranquilidad y confianza a su equipo. Rober anotaba el 3-1 y encarrilaba el partido para la UD Algaida. Después vino el 4-1, obra de Tamayo. El jugador rojillo se quitaba un peso de encima tras el infortunio que tuvo en el 1-1. Adri Barba fue el autor del 5-1 y el partido quedaba más que sentenciado. Los Cortijillos logró después el 5-2 y con este marcador se llegó al final del encuentro.
Un partido donde el 1-0 tardó en llegar pero donde se vio que la UD Algaida fue superior en la segunda parte. Además, un triunfo necesario para seguir luchando por estar en el grupo de cabeza. Juanjo Durán no pudo contar con la presencia de Dani Ruiz y Cristian Tejero porque estaban sancionados. Tampoco con Barrera, que no sigue en la plantilla. Todo apunta a que el club que preside Isidoro Marín se reforzará para afrontar lo que queda de temporada, que no es poco.
La UD Algaida sigue aspirando a todo en una categoría, la Primera Andaluza de Cádiz, muy complicada. Está formada por dos grupos y sólo sube un equipo a la División de Honor Andaluza. Ahora visitará al Algeciras B en un partido donde confía en lograr la victoria para seguir metiendo presión a sus rivales.