—Rayo Sanluqueño—Luis, Cris, Pájaro, Lili, Moro, Ismael Barrios, Cema, Luismi, Raúl Fernández, David Ibáñez, y Dani. En el banquillo: Seguxi, Naim, Manuel, Zulito, Morón y Francisco. Entrenadores: Vita y Paco.
Goles:0-1, 1-1 (Raúl Fernández), 2-1 (David Ibáñez) y 3-1 (Luismi).
Al descanso: 0-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Fase de Permanencia de la Primera Andaluza de Cádiz. Partido disputado en La Quinta de la Paz. Mañana soleada y agradable. Los jugadores del Rayo Sanluqueño lucieron una camiseta de apoyo hacia su capitán Antonio Díaz, además de mostrar una pancarta, tras las duras dos semanas que ha tenido que afrontar. Al defensa rayista le han tenido que extirpar el rinón izquierdo tras el golpe que recibió 14 días antes en el encuentro que el equipo sanluqueño disputó ante Los Cortijillos en El Picacho.
Próxima jornada: Algeciras B - Rayo Sanluqueño (este próximo fin de semana, pendiente de día y de hora).
El Rayo Sanluqueño logró una gran victoria, tan valiosa en la clasificación como en lo emocional. Los jugadores de la Ciudad de la Manzanilla estaban más que obligados a ganar. Era más que un exigencia. Una triunfo que había que había que conseguir para dedicárselo a su capitán, Antonio Díaz.
El Tesorillo se adelantó en el marcador en el primer tiempo y con el resultado de 0-1. Preocupación por estar por debajo en el marcador pero la reacción llegó en la segunda parte. Había que que esperar para abrirl el ‘cofre’ del Tesorillo y sucedió. Raúl Fernández anotó el 1-1, David Ibáñez el 2-1 y Luismi dejaba el 3-1. El conjunto dirigido por Vita, que siente este club y que decidió echarle un cable a un equipo tocado en lo anímico, sumó tres puntos que valen su peso en oro.
Ahora visitará al Algeciras y después recibirá al San Roque. El conjunto rayista afrontó este encuentro sin la presencia de jugadores como Antonio Díaz, Ismael Cordero, Iván y Antoñito.
El mejor homenaje que se le puede hacer a Antonio Díaz es lograr la permanencia.