El gaditano Theo confía en lograr la permanencia con el Atlético Sanluqueño en la Primera RFEF, una categoría muy exigente por el nivel de los equipos participantes. El de la Tacita de Plata asegura que “me encuentro tranquilo y preparado en este final de Liga. En lo que queda de temporada debemos ser fuertes en casa sabiendo que cada partido será complicado. Nuestra mentalidad debe ser la de sumar y si es de tres en tres pues mejor para el equipo”.
Asegura que “veo bien a la plantilla en el aspecto anímico. Todos nos apoyamos, estamos preparados y tranquilos. Estamos haciendo goles pero también hemos encajado muchos. Ante el Real Madrid marcamos dos y perdimos y en Tarragona logramos tres y empatamos. Tenemos una dinámica positiva de cara al gol pero hay que echar el cerrojo”.
En lo personal dice que “estoy preparado para ayudar. Me saldrán mejor o peor las cosas pero lo doy todo”.
De lo que queda de temporada señala que “cada uno hace sus cuentas y aunque parezca un tópico lo que tenemos que hacer es sumar en cada partido que disputemos”.
Tiene claro que “estamos en la pelea y vamos a luchar hasta el final. No doy a nadie por desahuciado porque los de abajo también se la juegan y a veces son los que más puntuan. Queda mucho, no hace falta decir mucho en en este sentido”.
No quiere obviar que “el Atlético Sanluqueño afronta el mejor momento de su historia. Es muy importante mantener la categoría, por el club, la ciudad, por los jugadores y para eso también necesitamos el apoyo de la afición. Nosotros dependemos de la afición y en este sentido debemos ir cogido de la mano y más ahora que se acerca el tramo final de la Liga”.
Theo fue jugador del San Fernando en la Temporada 2017-2018. Confía en lograr la victoria ante el que fuera su equipo en el Estadio El Palmar en un derbi provincial con mucho en juego.