La Divina Pastora se impuso al Castellar en La Quinta por 3-2 en un encuentro correspondiente a la jornada 27 del Grupo Único de la Segunda Andaluza de Cádiz. Da un paso hacia adelante de cara a lograr la permanencia en esta categoría.
Hugo Virlán y Pepe Rodríguez pusieron en liza el once inicial compuesto por Gonzalo, Álex, Selu, José Carlos, Josema, Arellano, Abraham, Marcos, Tamayo, Gálvez y Josemi. En el banquillo: Rivas, Fernando, Cruz, Salvi y Cata. Marcos, de penalti, logró el 1-0 en el minuto 40 pero el equipo visitante anotó el 1-1 en el 45. Ya en la reanudación, Gálvez establecía el 2-1 en el 11 pero el Castellar volvía a empatar el partido en el 15. En el 28, Josemi anotaba el 3-2 y el marcador no se movió más.
Pepe Rodríguez manifestó tras el encuentro que “no fue una victoria fácil porque hubo que esperar hasta el final a pesar de que hicimos un buen partido. Los jugadores fueron muy valientes y se esforzaron al máximo”.
La Divina Pastora se enfrentará el domingo 24 de abril a domicilio, con un horario por confirmar, a la Balona B, un equipo que lucha por lograr el ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. El conjunto azulino confía en lograr la victoria, que le daría más confianza de cara a lograr la permanencia.