La Divina Pastora se enfrentará este domingo a domicilio, con un horario por confirmar, a la Balona B en un encuentro correspondiente a la jornada 28 del Grupo Único de la Segunda Andaluza. Encuentro exigente porque el filial linense ocupa, siendo cuarto, uno de los puestos de ascenso a la Primera Andaluza de Cádiz. Por su parte, el equipo ‘divino’ saldrá a por todas y a lograr un buen resultado en la lucha que tiene por alejarse en todo lo posible de los puestos de descenso. En La Quinta de la Paz el resultado de fue de 1-0.
Los entrenadores del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, Hugo Virlán y Pepe Rodríguez, han estado pendientes en los últimos días de la evolución de las lesiones de los jugadores Jhony, Cruz y Cisco. Un buen resultado en el Campo de Gibraltar daría mucha moral para recibir después al Federico Mayo. Pepe Rodríguez manifestó que “está claro que se trata de un partido complicado pero en la primera vuelta logramos la victoria por 1-0. Lograr la permanencia depende de nosotros aunque también estamos cerca de los de abajo. Todavía no está hecho, nos encontramos a cinco puntos del descenso y quedan muchos en juego. Ganar los partidos de casa será fundamental”.
Añade que “ojalá que pudiéramos llegar tranquilos a las tres o dos últimas jornadas, señal de que habríamos logrado resultados positivos”.
Recuerda que “somos un equipo joven, de cantera y sabíamos que íbamos estar luchando hasta el final. La Liga es larga. En teoría bajan cinco equipos, lo mismo son seis. Por eso no hay que bajar la guardia y conseguir los máximos puntos posibles".