El hospital comarcal Virgen del Camino celebró el pasado jueves su 25 aniversario con un acto en las bodegas Delgado Zuleta, en el que el alcalde felicitó a la plantilla y a sus responsables por la labor desarrollada durante todos estos años, y en especial durante la pandemia.
Víctor Mora agradeció a José Manuel Pascual y a los responsables del hospital la invitación a participar en ese acto junto a toda la familia del hospital, “que sabéis que forma parte de nuestra vida, de nuestra historia, con recuerdos duros para muchas familias y de felicidad para otras”, dijo el alcalde, quien destacó especialmente el papel del centro sanitario durante la pandemia. Por último, recordó que el Virgen del Camino cuenta con el cariño de toda Sanlúcar, algo que se constató con la entrega de la Insignia de Oro de la Ciudad.
Durante el acto se proyectó un vídeo a modo de balance con imágenes representativas de estos 25 años de vida de este centro sanitario. Posteriormente, la empresa hizo entrega de un pequeño galardón de recuerdo a los 44 trabajadores que aún permanecen en la plantilla tras este cuarto de siglo, entre los que destacan su director, Antonio Bascuñana, y el jefe de enfermería, Miguel Rabello.