El Club de Tenis de Mesa recuerda lo conseguido en un pasado, que no fue poco. Hace constar que un grupo numeroso de jugadores quiere recuperar a una entidad que fue historia destacada del deporte sanluqueño. Destaca que fue el primer club de la localidad en ascender a la División de Honor Nacional, también el primero clasificado para competiciones europeas, concretamente en la Nancy Evans. Logró títulos en Campeonatos de Andalucía y 92 en distintas categorías a nivel provincial. Igualmente que formó parte de la organización de Campeonatos de Andalucía y de España en Sanlúcar de Barrameda.
Por Sanlúcar de Barrameda pasaron jugadores y jugadoras de un gran nivel. Son los casos de la rusa Elena Komrakova, Ludgero Garcés, que es natural de Madeira y el argentino Martín Paralela, sin olvidar entre otros muchos y muchas a la lebrijana Mari Carmen Cabello y a la malagueña Dulce Cano. También hubo una ‘legión’ sanluqueña y en esta lista aparecen jugadoras como Rocío Sánchez, Mariola Ballén, Esther Niño, Elena Acota, Mónica Gallero y Cristina Gallardo. En Sanlúcar también estuvo el entrenador ruso Alexander Jorov.
El Club de Tenis Tartessos comunica que “seguiremos apostando por niños, niñas, jóvenes, adultos y veteranos”.
También adelanta que los interesados e interesadas en participar en alguna faceta del proyecto en la faceta de directivo, jugador y entrenador pueden contactar con el club de la siguiente manera:
678 40 65 02.
gedesan@hotmail.com
El club que preside Santiago Sánchez anunció hace días que iba a dar a conocer la nueva junta directiva y que empezaría a programar entrenamientos y partidos contando con el apoyo de un robot que mejorará el nivel de los jugadores y jugadores.
Todo apunta a que el Club de Tenis de Mesa Tartessos estará representado por un equipo masculino y por otro femenino en la Liga Provincial. El masculino contaría con jugadores como el holandés Francois, el catalán Sergio Arias y los sanluqueños Juan Antonio Sánchez y Manuel Sánchez. El femenino con la china María, así como con las sanluqueñas Paula Sánchez y Rocío Sánchez.
La entidad de la Ciudad de la Manzanilla inicia una nueva etapa, que se puede equiparar a un nuevo reto. Empezará de cero pero con bastante ilusión y con el deseo que seguir logrando muchos éxitos. Pero para ello debe ir paso a paso porque los inicios nunca son fáciles.