El entrenador del Atlético Sanluqueño, Antonio Iriondo, no estaba satisfecho con el resultado que había logrado su equipo ante el Mar Menor en El Palmar pero sí con el rendimiento que ofrecieron sus jugadores en un partido que acabó con un 1-1. Tras el encuentro manifestó que “es difícil explicar al que no haya visto el partido que hemos empatado a un gol. Hay que verlo pero las áreas mandan”.
Del conjunto murciano resaltó que “tiene un equipo muy bueno, con oficio. Dispone de una ocasión y te la hacen”.
Destaca que “en los dos últimos partidos que hemos disputado tuvimos muchas ocasiones, 15 en cada uno, manejando el juego. Creamos muchas llegadas y habrá que pensar que ses trata de una mala racha. Trabajamos mucho para hacer goles y esperemos que cambie la racha. En el partido anterior ante el Cartagena B planteamos un cosa y este rival jugó a otra. Jugamos bien y tuvimos llegadas. Después nos enfrentamos al Mar Menor y ocurrió lo mismo. Por dentro abortaron las jugadas, así que optamos por fuera. Fallamos goles bajo los palos. Los jugadores no deben ponerse nerviosos, lo que vienen son las rachas”.
Entiende que “el equipo está en el mejor momento de la temporada. Llega a la portería contraria y no le da opciones al rival”.
Valora que “hay que resaltar el trabajo encomiable de los chavales. Trabajan hasta el final, algo que es de agradecer. Tienen fe en lo que hacen”. Llega a la conclusión de que “la suerte hay que buscarla y algo nos está fallando en estos momentos”.
Por otro lado, el Atlético Sanluqueño ha confirmado los dorsales que lucirán los jugadores hasta el final de temporada:
1º. Mingo.
2º. Moro.
3º. Víctor.
4º. Cortijo.
5º. Carrascal.
6º. Godoy.
7º. Zequi.
8º. Gonzalo Poley.
9º. Airam Cabrera.
10º. Goma.
11º. Ballarín.
12º. Guille Campos.
13º. Olmedo.
14º. Vacas.
15º. Vela.
16º. Kike Carrasco.
17º. Jaime López.
18º. Franco Santana.
19º. Julio Cabrera.
20º. Juan Delgado.
21. Martí Crespí.
22º. Irizo.
23º. Amaro.
Quedan muchos partidos por delante.