—Torremolinos—Amador, Urbina, Ismael, Caturla, Castilla, Amaya, Javi López, Gerrit, Virgil, Miguel y Machuca. En el banquillo: Javi Cuenca, Lavela, Rosseau, Alexis, Andreu y Mahdi. Entrenador: Ibón Pérez.
—Atlético Sanluqueño—Olmedo, Viti, Carrasco, Alan Godoy, Zeki, Airam Cabrera, Guille Campos, Vacas, Kike Carrasco, Jaime López y Martí Crespí. En el banquillo: Matías, Gonzalo Poley, Goma, Ballarín, Santana, Julio Cabrera y Amaro. Entrenador: Antonio Iriondo.
Goles: 0-1 (Alan Godoy 22’) y 1-1 (Rosseau 83’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la Jornada 25 del Grupo 4 de la Segunda RFEF. Partido disputado en el Municipal El Pozuelo de Torremolinos. Presencia de seguidores del Atlético Sanluqueño en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Mancha Real (domingo 19 de marzo, 12.30 horas. Estadio El Palmar).
El Atlético Sanluqueño empató a un gol en su visita al Torremolinos pero se quedó con la sensación de haber perdido dos puntos porque tuvo la victoria al alcance de la mano.
El equipo de la Ciudad de la Manzanilla se adelantó en el marcador en el minuto 22 por mediación de Alan Godoy. Fue el tercer gol como jugador verdiblanco desde que aterrizó en Sanlúcar de Barrameda en el mes de enero. El conjunto que dirige antonio Iriondo controló bien la situación en la primera parte. Se llegó al descanso con el resultado de 0-1 pero todo estaba por dilucidar. Los minutos fueron pasando y las posibilidades de que la victoria viajara hasta Sanlúcar de Barrameda aumentaban pero Rosseau anotaba el 1-1 en el 37.
Pudo haber logrado la victoria el Atlético Sanluqueño en los minutos finales pero no estuvo afortunado de que cara a la portería que defendió Amador. El marcador no se movió más.
El equipo verdiblanco se enfrentará ahora al Mancha Real en El Palmar. Ganar se fundamental.