No hubo sorpresa en el partido memorial de Paco Naval. El Atlético Sanluqueño fue un rodillo y venció de manera contundente por 0-8 al Chipiona CF en el Estadio Gutiérrez Amérigo. Airam, Nacho Román, Arana y Cunete anotaron los tantos de un encuentro en el que la diferencia entre ambos equipos pareció abismal desde el principio, aunque eso fue lo de menos.
El cuadro de Sanlúcar de Barrameda venció sobre el campo, pero, por encima de todo, venció la unión por el recuerdo de Paco Naval. La memoria del futbolista tristemente fallecido el pasado mes de abril estuvo muy presente desde el comienzo. Tanto en las camisetas divididas entre los colores de los dos equipos que portaron muchos aficionados, como en los aplausos que irrumpieron desde el numeroso público asistente cuando los jugadores saltaron al campo para la disputa del partido.
Su recuerdo estuvo muy presente. Siempre lo estará. Y, a partir de ahora, también lo estará en la grada. Antes del comienzo del partido, el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, acompañado por otros miembros de la Corporación Municipal, procedió al
descubrimiento de una placa que rememorará su nombre. Ya después del pitido final, se procedió a la entrega de trofeos para los dos equipos participantes.
Al final, La iniciativa pudo celebrar un
éxito rotundo de participación gracias al aporte de los numerosos aficionados asistentes que irán destinados a la familia de Paco Naval. Una vez más, volvió a vencer la solidaridad.