El Atlético Sanluqueño Femenino se enfrentará a domicilio este domingo 24 de septiembre, a partir de las 11.30 horas, al Algeciras en un encuentro correspondiente a la Jornada 1 de la Segunda Andaluza de Cádiz. El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla apuesta por lograr un buen resultado ante un rival que cuenta con un buen potencia y que está llamado a estar ubicado en la zona alta de la tabla clasificatoria.
La plantilla que esta temporada dirigirá Ricardo Prado presenta varias novedades. No sigue el bloque de la 2022-2023. Jugadoras como Bibi y Nura, que se han comprometido con el Cádiz, serán ausencias significativas. Ha incorporado a jugadores procedentes de Chipiona y de Trebujena.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla inició la pretemporada hace varias semanas y ya está centrado en el comienzo de la competición. En un principio actuará como local en Las Palmeras aunque no se descarta que lo haga en otras instalaciones.
Ricardo Prado, que dirigirá por primera vez a un equipo femenino en su trayectoria deportiva y que tendrá en un principio una plantilla compuesta por 18 jugadoras más que se incorporen del equipo cadete, señala que “afrontaremos una temporada más donde no tendremos presión y más porque habrárivales fuertes. Ya hay ganas de empezar y más porque veo que hay ilusión. Se luchará por acabar lo más arriba posible y por supuesto que las jugadores disfruten”.
Tendrá como segundo entrenador a Miguel Merino, a Kiko como encargado de material y a Ramírez como delegada.
Una competición compuesta por 17 equipos. Una Liga de larga duración.