La pasada madrugada del jueves se registró un robo con fuerza en el Bar Cafetería de El Tropezón, en Sanlúcar de Barrameda. Según relata Rocío, su propietaria, sobre las 4 de la madrugada recibió una llamada alertándole de que había sufrido un robo en el establecimiento.
Al llegar al establecimiento ubicado junto al Estadio El Palmar, pudo comprobar cómo habían destrozado la puerta y los cristales así como la caja registradora de donde se apoderaron de una cantidad de 2.500 euros en efectivos.
Rocío advierte de que las cámaras de seguridad han captado el rostro del individuo que cometió este robo y el coche en el que se desplazaba durante la noche del suceso. "Espero que la Policía actúa como tiene que actuar porque tiene suficientes pruebas", explica en redes sociales.
Con tan solo tres meses abierto al público, el establecimiento ha sufrido este importante robo y Rocío lamenta que el seguro no se hace cargo de los desperfectos y de la cantidad sustraída. "Es una vergüenza que estamos pagando y no nos han ayudado en absolutamente nada", denuncia.
La investigación continúa abierta para dar con el autor de los hechos.