Así, de lunes a viernes, esta Oficina de Información prestará su servicio a los visitantes en horario de nueve y media de la mañana a una y media de la tarde, y desde las cinco de la tarde a las siete y media de la tarde.
Los fines de semana los horarios también se modifican, de manera que la oficina funcionará desde las diez de la mañana a la una de la tarde, y desde las seis a las ocho de la tarde. Además, personal técnico de la Oficina de Turismo realizará visitas guiadas gratuitas por el Castillo de Luna los sábados y domingo a la una y a las cinco de la tarde, que pueden solicitarse en la propia oficina.
De la misma forma, el Palacio Municipal Castillo de Luna, sede de la Casa Consistorial, está funcionando ya adaptado al nuevo horario de invierno. Tras meses veraniegos, el Palacio Municipal vuelve a su horario habitual, abriendo sus puertas desde las siete y media de la mañana a las tres de la tarde, y desde las seis de la tarde a las diez de la noche, de lunes a viernes; mientras que los sábados, domingos, y festivos la apertura será desde las diez de la mañana a las dos de la tarde, y desde las cinco de la tarde a las nueve de la noche, para que los visitantes puedan seguir conociendo uno de los monumentos más importantes e identificativos de la ciudad.