Primero, los Magos han visitado a los enfermos de Alzheimer que son atendidos en la Unidad de Estancia Diurna situada en la primera planta del Centro de Día 'Cristina Buada', recibiendo sus regalos y todo el cariño de esta visita tan ilusionante.
A continuación, los Reyes Magos visitaban el Centro que dirigen las hermanas de San Vicente de Paul, donde tal y como pidió el propio centro, los Reyes han saludado a los mayores y les han entregado caramelos.
También han llevado su magia a la asociación de minusválidos de Rota, donde usuarios y familiares han podido disfrutar de la visita de Sus Majestades, que vivieron con alegría e ilusión.
Los abuelos que viven en la Residencia municipal de Ancianos también reciben todos los años la visita de los Reyes, que además les entregaron regalos a los mayores, que recibieron con una gran alegría sus presentes.
La ronda de visitas es coordinada por la Delegación de Servicios Sociales y la del Mayor, y además los Reyes fueron acompañados por la alcaldesa de Rota, María Eva Corrales, además de la delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, y la del Mayor, Ana Luna.
Así a lo largo de toda la mañana, Melchor, Gaspar y Baltasar han estado repartiendo ya caramelos y regalos, antes de partir para prepararse para la Gran Cabalgata de la Ilusión que partirá a las cinco dela tarde desde la avenida San Juan de Puerto Rico.