La Policía tiene identificado al joven que agredió a un chico de 23 años en el botellódromo de Las Piletas, en Sanlúcar, tras mantener una discusión por problemas familiares
El agresor de un joven de 23 años que fue herido de gravedad en la madrugada de este domingo en el botellódromo de Las Piletas, en Sanlúcar, ha sido identificado y se ha dictado una orden de búsqueda para proceder a su detención. Según ha podido saber este periódico, se trata de un joven de edad similar al agredido y residente en la zona de Bajo de Guía.
Al parecer la discusión entre ambos se originó por causas familiares, profiriéndose insultos y amenazas y regresando posteriormente el agresor con un objeto aún por identificar, que causó heridas graves al joven de 23 años, que permanece ingresado en el Hospital Virgen del Camino, fuera de peligro.
Fuentes policiales confían en proceder a la detención del joven a lo largo de la jornada de hoy, para lo que se ha establecido un dispositivo de búsqueda después de que la víctima identificara al agresor.