El delantero isleño Adrián Gallardo fue el gran protagonista del encuentro que disputaron el Atlético Sanluqueño y el Extremadura en El Palmar porque fue el autor de los dos goles que lograron los verdiblancos, a la postre más que determinantes. El goleador del conjunto de la Ciudad de la Manzanilla aseguró que “no pude dormir mucho durante la noche tras jugar el partido por los nervios. Además, he terminado la temporada como quería, marcando goles y que han servido para ascender de categoría. Cuando anoté el 2-1 me volví loco y el árbitro me enseñó la tarjeta amarilla porque me quté la camiseta”.
No obvia que se sufrió porque con el 1-1 se complicó el partido y nos metimos atrás. Paramos el encuentro, aunque ellos se fueron a por el 1-2, que hubiera sido un palo muy grande. Lo que se vivió cuando finalizó el partido es para vivirlo. Con el San Fernando he vivido momentos muy buenos, aunque nunca con el protagonismo que cogí ante el Extremadura”. Sobre si seguirá o no en el Atlético Sanluqueño señala que “ahora mismo lo que toca es celebrar el ascenso y ya se hablará cuando pasen estos días. Estoy abierto a escuchar lo que me dice el Atlético Sanluqueño y más porque en Sanlúcar se han portado muy bien conmigo”.
De los 32 goles que ha marcado en el Atlético Sanluqueño señala que “pienso que es una buena cifra, que hubiera firmado antes de empezar la temporada. Además, han contribuido para que el Atlético Sanluqueño pudiera subir a la Segunda División B”. De lo que puede ser la próxima temporada entiende que “el grupo cuarto de la Segunda División B puede ser muy interesante porque habrá varios derbis provinciales desplazamientos cercanos. El Atlético Sanluqueño se enfrentará al Cádiz, al San Fernando y a la Balona, con lo que en El Palmar se podrán presenciar encuentros muy atractivos de cara a los aficionados”. Asegura que “ahora lo que quiero es descansar y desconectar un poco. Cogerme unas vacaciones y estar en la playa”.