Dani dice que “nosotros mismos hablamos de que tenemos que mejorar"
El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Guadalajara en un encuentro correspondiente a la jornada siete del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante la Balona por el resultado de 3-0, mientras que el local de ganar en Écija por 1-2. En un principio, Portela sigue siendo baja y en los últimos días se estaba pendiente de saber si iba a llegar o no el transfer de Kevin Genaro.
El defensa Dani manifestó que “ya hay ganas de volver a jugar. Nuestra situación no es preocupante en la tabla clasificatoria, aunque en juego está claro que hay que mejorar. No tenemos miedo a perder, aunque no estamos como quisiéramos y todos somos conscientes de ello”. Ha llegado a la conclusión de que “debemos mejorar defensivamente y es algo que intentamos conseguir partido tras partido. Nosotros viajamos a Guadalajara pensando que allí se puede sacar algo para recibir después con más tranquilidad al Granada B en El Palmar”.
Del comienzo de Liga que ha tenido el Atlético Sanluqueño resalta que “nosotros mismos hablamos de que tenemos que mejorar. Debemos estar tranquilos porque seguro que lo haremos”. Tampoco se olvida de la afición: “No podemos tener ni una sola queja. El otro día nos arropó en un buen número en la grada y nos dolió por eso, porque hicimos un mal partido. Hay que seguir siendo optimistas porque llevamos 9 puntos en 6 partidos”. Los verdiblancos confían en sacar tajada en Guadalajara.