El entrenador del Atlético Sanluqueño, Carlos Ríos, afrontó otro momento tenso cuando se dirigió a la rueda de prensa tras el partido que su equipo disputó y perdió ante el colista, el Ecijja, por el resultado de 2-3 en El Palmar. Con sus aciertos y defectos, siempre se ha caracterizado por dar la cara, la guste más o menos al aficionado o socio del Atlético Sanluqueño. Aguantó el tipo aunque más de uno le pidió que se marchara. Con un semblante serio, la situación del equipo verdiblanco no es para tirar cohetes, dijo que “no me planteo dimitir y más porque en estos momentos sería de cobardes. He visto a jugadores llorando en el vestuario. Me duele que digan lo de Carlos Ríos, vete ya, aunque lo entiendo porque soy el máximo responsable. Cuando también vienen las rachas negativas parece que eres más malo de lo que en la realidad”.
Reconoció que “me siento mal y más porque tenía mucha ilusión por sacar este partido adelante. Cometimos errores puntuales que nos costaron la derrota y me veo en la obligación de pedir disculpas a pesar de que así es muy difícil seguir trabajando”. Resaltó que “el 1-0 nos debió haber dejado más tranquilos, aunque lo que llegó fue el empate a uno. Se echa de menos lograr un resultado positivo”.
Añadió que “hay que reponerse y no me molesta que se centralice en mí los problemas que tiene el equipo. Es normal que cuando un equipo no va bien las críticas recaigan en el entrenador. Llevamos muchos partidos sin ganar y encima nos visita el último y perdemos. Por esto, entiendo que la afición esté enfadada por la racha que llevamos”.