El tiempo en: Aljarafe
Lunes 18/11/2024
 

Sanlúcar

Parada: \"Mi ilusión es dar el salto a la Segunda División B\"

El sanluqueño actuó esta temporada en el Arcos cedido por el Xerez

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Parada en La Quinta de la Paz -

El sanluqueño Parada logró, al menos de momento, la permanencia con el Arcos en el grupo décimo de la Tercera División. El conjunto arcense empató a un gol a domicilio con el Pozoblanco en la última jornada de Liga. Los dos equipos acabaron con 42 puntos, aunque los cordobeses fueron los que descendieron a la Primera Andaluza por tener peor gol average. El centrocampista actuó en el Arcos en calidad de cedido por parte del Xerez, que ha sido uno de los rivales en la lucha por evitar el descenso y que también perdió la categoría. Tanto en la ida como en la vuelta el resultado fue de empate a un gol.

Parada, que ha quedado desligado del Xerez, entiende que “mi experiencia en Arcos fue muy buena porque no me ha faltado de nada. Lo que ocurre es que haber tenido tres entrenadores, Maki, Queco y Sevi, nos pasó factura”. Acaba de cumplir 22 años y dice que “se supone que nos salvamos en Pozoblanco porque bajan tres y hemos sido los cuartos por la cola. No creo que descendamos de categoría”.

Dice que “ahora estaré esperando ofertas y mi ilusión sería dar el salto a la Segunda División B. No me importaría irme lejos, aunque ahora mismo es pronto para saber en qué equipo puedo estar porque hay muchos que están disputando fases de ascenso y clubes que están pasando por un mal momento. Por motivos universitarios me gustaría saber pronto mi destino. Si siguiera en Tercera División me gustaría estar en un equipo con aspiraciones de ascenso. Lo que sí está claro es que el grupo décimo de la Tercera División será bastante fuerte la próxima temporada”.

Parada ha pertenecido a la cantera de la UD Algaida, Atlético Sanluqueño, Portuense y Xerez. Jugó con el Xerez B en la Primera Andaluza y debutó con el Arcos en la Tercera División. Quiere seguir subiendo peldaños.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN