El tiempo en: Aljarafe

Sanlúcar

Juanmi, procedente del Cádiz B, tercer refuerzo del Atlético Sanluqueño

\"A la afición le digo que venga al campo, su ayuda nos beneficiará mucho\"

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juanmi y Fernández -

El portuense Juanmi, que es natural de El Puerto de Santa María, tiene 23 años y actúa de centrocampista defensivo, se convirtió en el tercer refuerzo del Atlético Sanluqueño para afrontar la temporada 2014-2015. Este jugador formó parte de la cantera del Cádiz y del Villarreal, jugó en el equipo juvenil del Almería y en el Almería B, actuó en el Ronda cedido por el club andaluz y acabó en el Cádiz B. El nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño apuesta por llegar lejos en su nuevo club: “En lo personal quiero jugar la fase de ascenso a la Segunda División B y después dar el salto a esa categoría”.

Curiosamente, ha sido compañero del sanluqueño Kike Márquez, otro ex verdiblanco, en tres clubes: Villarreal, Almería y Cádiz. Entiende que “he dado un paso importante al firmar por el Atlético Sanluqueño, que seguro compone una plantilla para luchar por el ascenso. A la afición le digo que venga al campo, que su ayuda nos favorecerá mucho porque es algo que comprobé cuando visité El Palmar con el Cádiz B”.

El presidente Manolo Fernández no obvia que “tras el descenso a la Tercera División se produjo un ambiente de tristeza pero recuperaremos la ilusión, con jugadores con edad o menos edad, con más cantera o menos. Lo importante es hacer una buena plantilla”.

Añadió que “hablar ahora mismo de ascenso me da miedo. Lucharemos por estar entre los cuatro primeros y eso lo veremos a falta de 10 jornadas para el final. Eso lo marcará el calendario y no lo tendremos fácil porque habrá muchos equipos con las mismas intenciones que nosotros en una Tercera División que será muy fuerte. Lo que sí considero importante es que estamos fichando a jugadores con ganas de triunfar y eso es importante dentro del fútbol”.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN