El sevillano Ramírez no conoce la derrota con el Atlético Sanluqueño desde que empezó la temporada. El lateral izquierdo se perdió el primer partido de Liga en casa del Alcalá por 3-0, que significó la única derrota de los verdiblancos hasta el momento. Una lesión le impidió estrenarse. “Cuando perdemos lo hacemos todos”, señala.
Su primer partido fue ante el Arcos en El Palmar y fue sustituido en el tramo final del partido. El Atlético Sanluqueño ganó ese encuentro por 5-0. Después disputó los seis siguientes encuentros al completo, con actuaciones más dignas de un jugador de superior categoría. El balance de Ramírez es de siete partidos disputados, con 5 victorias, 2 empates y 0 derrotas, 19 goles a favor y 2 en contra.
Ante la Lebrijana fue el artífice del 4-0: “Creo que fui yo el que marcó el gol, Sergio Ceballos dice que tocó el balón pero lo importante fue que entró en la portería”.
El sevillano ya sólo piensa en el partido ante el Gerena: “Será complicado para los dos equipos pero nosotros jugamos en casa y hay que hacerlo valer. Lo que queremos es que la afición vibre con nosotros y disfrute. Conozco a Guille, con el que coincidí en el San Roque y a otros muchos jugadores a los que me he enfrentado”.
Asegura estar muy contento en Sanlúcar: “Puma quería contar conmigo. Me dijo que si los jugadores dan la cara la afición responde. Por eso, hay que llenar El Palmar con más aficionados”.
Añade que “nosotros afrontaremos el partido a por todas pero si no lo sacamos adelante no se acaba la Liga. Iremos a por la victoria con el apoyo de nuestra afición, que he comprobado que vive de lleno los partido”.
Del protagonismo que está adquiriendo en los partidos dice que “Puma confía en mí y me está dando la oportunidad de sacar las faltas y los corners”.