José Herrera afrontará el partido más complicado desde que es entrenador del primer equipo del Atlético Sanluqueño. Aparte de que el potente Ceuta es el próximo rival que visitará El Palmar, una plaga de lesionados ha propiciado que se haya quedado con sólo nueve nueve jugadores con ficha del primer equipo. Por este motivo, se enfrentará al conjunto caballo este domingo, a partir de las 17.00 horas, en El Palmar con nueve futbolistas denominados de la primera plantilla y siete del B.
Hay que recordar que pierde a Dani por acumulación de amonestaciones y Riki sigue con la fase de recuperación. Alberto Jiménez sufre la rotura del dedo de un pie y las estimaciones son que puede regresar en dos meses, mientras que Cristián Terán y José han recaído de sus lesiones. Todo ello, contando con que Oca y Pedro Carrión están al borde de la suspensión y el portero Marcos, del B, padece un síndrome gripal.
Los nueve jugadores con ficha de primer equipo que están disponibles son Fran, Dani Casado, Sergio Ceballos, Heredia, Oca, Juanmi Becerra, Zafra, Pedro Carrión y Antonio Sánchez.
Afortunamente, José Herrera recupera a Antonio Jesús, que siendo en el B se ha hecho con un sitio en el A, y que jugadores como Pelón, Manu, Marc, Alberto Rodríguez y Cristián Rodríguez han demostrado que pueden actuar perfectamente en la Tercera División.
José Herrera se ha llegado a plantear realizar entrenamientos más suaves para evitar posibles lesiones debido a la mala racha que padece el primer equipo en este sentido y tiene claro que el apoyo de la afición será más importante si cabe en este encuentro.