La UD Algaida dará a conocer en breve si Jero Osorio será el entrenador o no del primer equipo la próxima temporada. De todas formas, su presidente, Miguel Ferreira, ha dejado caer que sí porque la entidad está muy satisfecha con la labor que realizó en la temporada 2014-2015 en la Primera Andaluza. El club rojillo decidió dejar apartado este asunto durante estos días debido a que montó una caseta en la Feria de la Manzanilla y lo deportivo lo dejó a un lado.
La persona más representativa de esta modesta entidad sanluqueña manifestó que “todo se sabrá en estos próximos días porque hemos estado centrados en la Feria de la Manzanilla. Jero Osorio es una buena persona, responsable y educada. Estamos muy contentos con él. Se ha cumplido en lo deportivo porque el objetivo que nos marcamos era la permanencia y se ha conseguido”.
Sobre la realidad de la UD Algaida tiene claro que “pensar en que podemos estar en la Tercera División es imposible. Nuestro tope está en la Primera Andaluza, que creo que es la máxima categoría a la que podemos aspirar. Somos un club muy modesto al que le cuesta mucho trabajo cubrir los gastos”.
De cara a la próxima temporada confía en que “se vuelva a completar una plantilla muy competitiva, contando con futbolistas de Sanlúcar. Por supuesto que no le cerramos las puertas a nadie de fuera. Es el caso de Cabello, que no es sanluqueño pero reside en nuestra ciudad. Para nosotros es como un sanluqueño más”.