El centrocampista sanluqueño Gonzalo Poley seguirá en la Segunda División B tras haberse comprometido con La Hoya. El ex jugador del Atlético Sanluqueño afrontó dos temporadas en esta categoría en el equipo de su ciudad natal y una en el Lucena en la pasada, la 2014-2015.
Se incorporará al club murciano este miércoles para comenzar la pretemporada. Acabó la pasada temporada el día 17 de mayo, de ahí que diga que “ya tengo ganas de empezar porque acumulo dos meses desde que jugué el último partido”. Entiende que “el grupo cuarto de la Segunda División B será esta próxima temporada muy complicado porque tendremos como rivales a equipos como el Cádiz, el Murcia y el Recreativo de Huelva. No será nada fácil estar arriba”.
De su estancia en el Lucena dice que “es mejor olvidar lo que pasamos en el apartado económico. Llegué a un acuerdo con el club para que me vayan pagando lo que debe, como ocurre con el resto de los que han sido mis compañeros. Se juntaron seis meses y me debían más dinero que el que yo había recibido”. De un paisano suyo, José Carlos Lazo, dice que “me alegro de que forme parte de los jugadores que están haciendo parte de la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid en Australia. No es fácil llegar hasta donde lo ha hecho y más teniendo en cuenta que el Real Madrid C ha dejado de existir”. Gonzalo Poley había montado un negocio en Sanlúcar. Dice que “tardaré en volver a estar por allí”.