El portero jerezano Manu López no se puede quejar del inicio de temporada que ha tenido en el Atlético Sanluqueño. Ha afrontado todos los minutos de juego de las seis primeras jornadas programadas y ha dejado imbatida su portería en tres de los encuentros disputados, concretamente en casa ante el Guadalcacín (1-0) y Utrera (4-0), así como a domicilio ante el Sevilla C (0-0). En estos tres encuentros, el equipo de José Pérez Herrera sumó siete de los nueve puntos en juego. El promedio de goles que ha encajado por partido el guardameta verdiblanco es de 0,66%.
Deja claro que “me encuentro muy a gusto en el Atlético Sanluqueño porque mis compañeros, el cuerpo técnico y la afición me han acogido muy bien”. Tardará tiempo en olvidar la gran intervención que realizó en el partido ante el Utrera en El Palmar: “Mi padre vio este partido y tras esa acción la afición empezó a aplaudirme. Me vi obligado a responder. Me salió así”.
Lo que sí la llama la atención es “la juventud que tiene el equipo en el once inicial. Vengo de un filial como es el Cádiz B y me ha adaptado rápidamente. También es bueno contar con la experiencia de jugadores como Dani, José, Ezequiel y Juanmi Becerra”.
Ya sólo quiere centrarse en el partido que el Atlético Sanluqueño disputará este fin de semana en casa del San Fernando: “Todos los encuentros son complicados pero este un poco más. El San Fernando tiene un presupuesto alto. Ya le gané en su casa con el Cádiz B la pasada temporada y el Atlético Sanluqueño también lo hizo. Ojalá podamos lograr otro triunfo”.