El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, a través de la Oficina Municipal de Intermediación de la Vivienda, asesorará y colaborará en la tramitación de las solicitudes de ayuda para el alquiler destinadas a personas en especiales circunstancias de emergencia social, que se vean privadas de la propiedad de su vivienda como consecuencia de embargo o dación en pago.
La Junta de Andalucía ha ampliado hasta 1.256.000 euros la dotación presupuestaria prevista para este tipo de ayuda para este año, resultando un total ampliado de 3.768.000 euros para los ejercicios 2015, 2016 y 2017.
Con esta medida la Junta pretende seguir atendiendo las solicitudes presentadas y las que se presenten hasta agotar nuevamente la consignación presupuestaria ampliada. Este tipo de ayuda viene regulada en la Orden de la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía de 28 de noviembre de 2014.
Para más información las personas interesadas pueden personarse en la Oficina Municipal de Intermediación de la Vivienda, sita en calle Baños, número 8 (edificio de la Gerencia Municipal de Urbanismo), los martes y jueves en horario de 10.00 a 13.30 h. Allí podrán recabar todos los datos necesarios para la concesión de las ayudas.