Podemos Sanlúcar y El Grupo Municipal Sí se puede informan de la reunión mantenida con los trabajadores despedidos del Patronato de Deportes de Sanlúcar de Barrameda, quienes han comunicado que de nuevo comenzarán sus protestas y reivindicaciones ya que el equipo de gobierno del PSOE hace caso omiso de sus peticiones.
“El equipo de gobierno no es capaz de reconocer el problema que ellos mismos, con la ayuda del hoy portavoz de Ciudadanos, Juan Marín, crearon con estos 29 trabajadores”. Añaden que “ya tienen una vía legal para su readmisión tal y como pidió el Delegado de Deportes y la Delegada de Personal del Ayuntamiento a los abogados de ambas partes, pero les siguen mareando y sin dar una solución viable”.
Podemos da “todo el apoyo a estos trabajadores y le hemos comunicado que trabajaremos en propuestas futuras para presentar en Pleno, y por supuesto les acompañaremos en su lucha en la calle para que estos despidos no queden en el olvido de un pueblo gobernado por el ordeno y mando”.