La delegada de Asuntos Sociales, Teresa Rúa, ha mantenido un encuentro con los integrantes del comité de empresa de Arquisocial, la firma adjudicataria del servicio municipal de ayuda a domicilio de la localidad, para analizar estos primeros meses de trabajo después de que el Consistorio adjudicara este servicio a esta nueva empresa.
Según han trasladado a la responsable municipal, las trabajadoras están “muy satisfechas” con la actual empresa. Con todo, y teniendo en cuenta que siempre existen algunos aspectos mejorables, se ha acordado mantener una reunión en la que participe la propia empresa, el comité y técnicos de los Servicios Sociales municipales para seguir avanzando en la mejora de este servicio con las sugerencias de las propias trabajadoras, que son las que pueden analizar el día a día del mismo.
Los integrantes del comité han subrayado la “buena labor” que está desarrollando la empresa Arquisocial, llegando a solicitar a la concejal que el grado de satisfacción de los empleados con la empresa “sea tenido en cuenta a la hora de sacar a licitación este servicio cuando acabe el periodo de adjudicación”.
En la actualidad, en el servicio de ayuda a domicilio que gestiona la empresa Arquisocial trabaja una plantilla compuesta por 120 personas.