El Club de la Ciudad de la Raqueta de Madrid acogió la tercera prueba del Circuito de Menores Bull Padel, que fue puntuable para el Campeonato de España. Se congregaron 295 parejas de menores, 19 parejas en el cuadro benjamín masculino.
El sanluqueño Javi Núñez López y el palaciego Santiago José Pineda Cabello partían como pareja nº1 debido a su victoria en la anterior prueba celebrada Pamplona.
El partido de octavos lo resolvieron con 6-0 y 6-3 en la jornada del viernes, ganaron en cuartos por 6-3 y 6-1 y en las semifinales salieron victoriosos con un 6-1 y 6-2. Los dos primeros cabeza de serie del torneo no dieron pie a sorpresas y ganaron sus dos encuentros con autoridad. Tanto la pareja formada por David Gala -Juan Antonio Magán, como la compuesta por Javi Núñez- Santiago José Pineda demostraron que son ahora mismo las que más en forma están en la categoría de los más pequeños. En la final se vieron las caras las dos parejas mejores del circuito, los ganadores de la primera prueba del circuito, los madrileños Gala-Magán contra los ganadores de la segunda, los andaluces Núñez-Pineda.
El partido fue uno de los mejores de la jornada, el primer set se decantó para el lado de los andaluces, en el segundo set empezaron con nervios y perdían con un resultado 0-4 en contra pero supieron reponerse hasta llevarse el partido por un resultado final de 6-4 y 7-5. Así el sanluqueño Javi Núñez y el palaciego Santi Pineda se proclamaron campeones de la tercera prueba del circuito de menores Bull Pádel. Dieron que hablar en Madrid.