El sanluqueño Gonzalo Poley confía en completar una buena temporada cn el Lorca CF, club que en la 2016-2017 se denominaba La Hoya Lorca, en la Segunda División B. Ya tiene casi olvidada la lesión que le impidió terminar la Liga y de hecho ya disputó bastantes minutos en los partidos amistosos disputados ante Las Palmas y el Granada B. Cargó las pilas en la Ciudad de la Manzanilla desde el 18 de mayo hasta el 15 de julio, de ahí que tuvo casi dos meses para cargar las pilas.
El que fuera jugador del Atlético Sanluqueño y que perteneciera a la cantera del Real Madrid, señala que “las perspectivas del Lorca FC son las de luchar por ascender. Este año tiene un presupuesto de dos millones de euros y la presión por estar arriba va a existir. La pasada temporada tuvimos una mala racha antes de Navidad y al final del campeonato, con lo que no aprovechamos el bajón que tuvo el Cádiz”.
Esta temporada tendrá dos duelos muy especiales: “Nunca me he enfrentado al Atlético Sanluqueño en la Segunda División B. Sí jugué con el equipo de mi ciudad en esta categoría, así que me llevé una gran alegría cuando hace poco volvió a subir. Vi los tres partidos en El Palmar y tenía claro que ante Las Palmas Atlético iba a pasar a la tercera y última eliminatoria. Jugar en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño será mucho más especial que cuando me enfrente a mi ex equipo en Lorca”.
Reside en Murcia. Dice que “es verdad que esta próxima temporada ya no tendremos que enfrentarnos al UCAM Murcia, Sevilla Atlético y Cádiz pero tendremos rivales fuertes, como el Cartagena, el Murcia, Mérida y Marbella, por ejemplo”.