El tiempo en: Aljarafe

Sanlúcar

El Sanluqueño visitará el domingo al Villanovense con más moral

Rafael Carrillo: "Nos hacía falta un resultado como el que logramos ante el Extremadura"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Carrillo trasmite compromiso -

El Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 17.00 horas, al Villanovense en la jornada 19 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de derrotar al Extremadura por 3-0 y el de Villanueva de empatar a uno en casa del Jaén. El equipo verdiblanco, que ocupa el último puesto en la tabla clasificatoria, intentará dar la sorpresa en el feudo del tercer clasificado.

Rafael Carrillo no podrá contar en este partido con Jesús Muñoz, que no jugará más hasta el 2017 por culpa de una lesión, y ha estado pendiente de Mawi, que tuvo que ser sustituido ante el Extremadura. Por ver está si realiza cambios con respecto al último once inicial que puso en liza.

El máximo responsable de la plantilla verdiblanca manfiestó que “nos hacía falta un resultado como el que conseguimos ante el Extremadura. Por mi mente pasa la recuperación del equipo. Le hemos restado tres puntos al Extremadura y a ver hasta donde podemos llegar. Sólo hay que pensar en el Villanovense”.

Quiere resaltar que “los jugadores tenían la alegría de haber derrotado al Extremadura pero sin euforia. Desde agosto no se ganaba unpartido”.

Del encuentro celebrado en El Palmar entiende que “en el segundo tiempo estuvimos mejor. Supimos hacer daño en ataque. Demostramos saber como hay que actuar y espero que este recuerdo sea positivo”.

Valoró que “es importante no encajar un gol y más en Segunda División B porque si es así hay más opciones de ganar el partido. El Extremadura apretó y dispuso de ocasiones. Por eso, no es fácil tener tranquilidad. Hicimos un desgaste físico importante y supimos robar arriba”.

De la afición dice que “había una prueba importante ante el Extremadura. Demostramos con la afición al rival que El Palmar es complicado. El público es pieza fundamental. Animó mucho”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN