El Ayuntamiento de Sanlúcar, en colaboración con la Asociación de Pequeños Y Medianos Comerciantes de Sanlúcar (Apysan) organizó el pasado sábado numerosas actividades lúdicas y de ocio en la zona centro, cale Barrameda y Barrio Alto para atraer público a estas zonas comerciales y dinamizar el comercio en general.
Estas actividades estaban dirigidas especialmente a los más pequeños, con diversos talleres de globoflexia y pintacaras, juegos tradicionales y actuaciones que hicieron más divertidas las compras y el paseo por estos puntos de la ciudad, en los que el tráfico rodado estuvo cortado durante gran parte de la mañana.
Los comerciantes de la calle Barrameda agradecieron tanto al delegado de Comercio, Jesús Villegas, como al vicepresidente de Apysan, Miguel Ángel Pérez, su apoyo al sector con iniciativas de este tipo, haciéndole entrega de sendos recuerdos en reconocimiento a esta labor.
Las actividades organizadas por el Ayuntamiento continúan esta semana, concretamente el viernes, con una zambomba y una pestiñada, de 17.00 a 22.00 horas, con tablaos en las calles Ancha, San Juan, Tartaneros y plazas de San Roque y Cabildo.