El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño se enfrentará este domingo a domicilio, a partir de las 12.00 horas, al Sevilla en un encuentro correspondiente a la primera jornada de la segunda vuelta de la Primera Andaluza.
Hay que recordar que el conjunto que dirige Manu Lorente derrotó al sevillano en la jornada inaugural del campeonato por el resultado de 3-2 en Las Palmeras.
El máximo responsable de la plantilla verdiblanca no tiene jugadores sancionados pero sí dos lesionados, en concreto Nano y Javi Domínguez.
Durante la Navidad afrontó dos partidos amistosos. Empató a dos goles con el Xerez DFC en Las Palmeras ganó en su visita al equipo juvenil del Chipiona por 1-2.
Manu Lorente entiende que “en Las Palmeras le derrotamos por 3-2 pero allí será más complicado. Viene de una mala racha, así que habrá que estar atentos”.
Resalta que “hemos manteido el ritmo de competición en Navidad. Tener unas semanas de parón de Liga ha venido bien para desconectar”.
Sobre si es cuestión de hacer cuentas para lograr la permanencia hace constar que “no sé si sumando los mismos puntos que en la primera vuelta lograremos la permanencia. Si logramos más es más fácil que lo consigamos”.
Deja claro que “la idea es mejorar lo realizado en la primera vuelta. Se nos fueron puntos tontos y nuestro único objetivo en la clasificación es conseguir la permanencia. Hay que seguir luchando hasta el final”.
El equipo cadete A del Atlético Sanluqueño confía en completar una buena segunda vuelta en la Primera Andaluza y seguir una temporada más en la categoría.