El portuense Sergio Ceballos regresó con éxito al Atlético Sanluqueño. Ha disputado los últimos cinco encuentros del Atlético Sanluqueño con un balance de tres victorias y dos derrotas, 12 goles a favor y 6 en contra. Victoria ante el Recreativo por 2-4 y ante el Linares pr 2-1, 1-1 en casa del Córdoba B, triunfo ante el Mancha Real por 4-1 y 1-1 en El Ejido.
Procede del San Fernando, rival del conjunto verdiblanco, que en las últimas cinco jornadas sólo ha conocido la derrota y sin marcar un gol: El Ejido (4-0), La Roda (0-1), Mérida (3-0), La Hoya de Lorca (0-1) y Melilla (1-0).
El zaguero de la conjunto que dirige Rafael Carrillo manifiesta que “es una buena estadística y está claro que estamos en condiciones de luchar por lograr la permanencia. Es muy importante ganarle a La Roda en El Palmar porque este encuentro es como una final para nosotros. Tras una mala racha ahora somos más equipo, hay otra mentalidad”.
Sergio Ceballos se enfrentó al Atlético Sanluqueño con el San Fernando en la primera vuelta, partido que ganaron los isleños por 0-1 en El Palmar. En la segunda vuelta tendrá que visitar tierras cañaíllas. Manifiesta que “allí saldré a ganar como lo hice en El Palmaran te el Atlético Sanluqueño. Al San Fernando le deseo lo mejor porque allí tengo muchos amigos”.
Entiende que “es fundamental el apoyo de la afición porque el equipo contrario lo nota. Debemos ir partido a partido y sólo hay que pensar en La Roda. Nos quedan siete encuentros en casa y cinco a domicilio. Por El Palmar pasa la permanencia”.
Resalta que “tuve varias ofertas pero decidí regresar al Atlético Sanluqueño”.