—Divina Pastora Sanluqueña—Iván, Edu, Álex, Raúl, Manolito, Francisco, Alfonso, Navas, David Llera, Fran Camacho y Runy. En el banquillo: Sergio, Raúl Tejero, Lolo, Marrufo y Cristián.
Al descanso: 2-0.
Incidencias: Partido disputado en Jerez. Encuentro correspondiente a la Tercera Andaluza. Presencia de un grupo de familiares de los jugadores sanluqueños en el recinto deportivo.
Próxima jornada: Descansa la Divina Pastora Sanluqueña por la retirada del Español de Vejer.
La Divina Pastora Sanluqueña perdió en su visita al Alma de África por el resultado de 4-0 y perdió la opción de ascender a la Segunda Andaluza en su primera temporada de historia.
El conjunto de la Ciudad de la Manzanilla, que no pudo contar con varios futbolistas, completó un mal partido ante un rival que supo aprovechar las ocasiones que tuvo.
El equipo ‘divino’ ha encajado nueve goles en los dos últimos partidos que ha disputado, que han sido a domicilio. Finalizará la temporada en casa del Bornense, partido que intentará ganar para acabar lo más arriba posible por si hubiera alguna repesca.
El entrenador de la Divina Pastora, Javi Ibáñez, manifestó tras el partido que “ascender ya es imposible pero intentaremos lograr la victoria en Bornos para acabar lo más arriba posible”.
Entiende que su equipo habría ascendido de categoría de no ser porque “se nos han escapado muchos puntos en los últimos minutos. Por eso digo que intentaremos terminar cuarto por si nos repescan”.
La Divina Pastora Sanluqueña ha pagado muy caro la falta de experiencia en una categoría donde la competición es muy corta y donde el margen de error es pequeño.
A buen seguro que la próxima temporada el objetivo marcado será de nuevo lograr el ascenso.