Como cada año, la delegación de Cultura pone en marcha una nueva edición de la Guardería Musical, que se desarrolla a lo largo del curso en las instalaciones de la Academia Municipal de Música.
Con motivo del próximo inicio de esta actividad, la delegada de Cultura, Auxiliadora Izquierdo, mantenía a principios de esta semana un encuentro con el director de la Banda Municipal de Música, Enrique Galán, así como con las dos monitores que se encargan de impartir las clases de esta Guardería Musical, Lola y María José Castellano. En el encuentro, abordaron cuestiones relacionadas con la puesta en marcha del curso 2009/10 de esta propuesta, dirigida a niños y niñas de entre 4 y 7 años de edad, que si lo desean pueden continuar avanzando en su aprendizaje musical a través de las clases de solfeo que se inician a partir de los siete años en la propia Academia Municipal.
Las clases de la Guardería Musical infantil, que comenzará el próximo 8 de octubre, se celebrarán los miércoles y jueves en horario de tarde.Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la Fundación Jucude.