A pocas semanas del inicio del programa de Aulas Abiertas y talleres que la delegación de Igualdad pone en marcha cada año, la responsable municipal del área, María de los Ángeles Sánchez, ha mantenido un encuentro con los monitores que impartirán las distintas propuestas.
La reunión de trabajo que se celebró esta misma semana en el Centro Social Municipal, congregó a los 27 monitores que estarán al frente de las distintas Aulas Abiertas, cursos y talleres que se desarrollarán a lo largo del curso 2009/10.
Se trata de una sesión que la Delegación de Igualdad convoca cada año con la intención de hacer partícipes y coordinar las actividades del curso de manera conjunta con los monitores, que serán quienes tratarán directamente con los usuarios. Entre los asuntos abordados se pusieron sobre la mesa los criterios que se aplican en el desarrollo de las actividades, así como los objetivos y filosofía de cada línea de trabajo, ya sea en el caso de las Aulas Abiertas que funcionan durante todo el curso, como en el caso de los talleres, que cuentan con una menor duración.