Álex García, portero que esta temporada ha militado en el equipo benjamín B de la Divina Pastora, jugará en el benjamín A del Betis en la 2019-2020. Así lo ha confirmado el club ‘divino’ tras oficializarse el compromiso en Sevilla. La joven promesa sanluqueña tuvo primero como entrenador en la 2018-2019 a Yeray y después a César.
El presidente de la entidad de la Ciudad de la Manzanilla, Luis Márquez, manifestó que “estamos hablando de un portero que tiene buenas cualidades y que es bastante completo. Ha mejorado mucho en la Escuela de Porteros”.
Álex García ha estado entrenando con el Betis desde la pasada Navidad durante un día a la semana. Le hicieron un seguimiento con un informe positivo y ahora será uno de los porteros del primer equipo benjamín del Betis. Además, siempre se ha considerado “muy bético”.
La Divina Pastora, que mantiene buenas relaciones con el Betis, ha comunicado que “esperamos que Alejandro disfrute de esta bonita experiencia y que siga creciendo como futbolista y como persona ”.
Otro ex Divina, Yago, jugará en el benjamín B del Betis.