El alcalde y secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, y la candidata al Congreso por el PSOE de Cádiz, Eva Bravo, han participado esta mañana en un reparto electoral en la zona de la Dehesilla y en el mercadillo ambulante, donde han reclamado a los ciudadanos que acudan a las urnas el próximo domingo y que apoyen con su voto a un gobierno socialista presidido por Pedro Sánchez.
Víctor Mora ha pedido el voto para los socialistas, que son los únicos que pueden garantizar la estabilidad y que tienen la capacidad de mantenerse firme en la defensa de los intereses comunes, tal como se le exige a un partido de Estado.
Eva Bravo, por su parte, ha explicado que las elecciones de 10-N son consecuencia del bloqueo a un Gobierno progresista, y que ahora “nos toca elegir entre el modelo de la triple derecha, basado en la crispación y los insultos, o elegir el modelo del Partido Socialista, basado en la igualdad de oportunidades, en la convivencia, en la paz democrática”.
“Tenemos que decirlo más alto y más claro porque nos jugamos mucho, decidir entre avanzar o retroceder 40 años. Es el momento de salir a votar a para que no nos desmantelen el sistema público de salud, para que no se juegue con la educación de nuestros hijos, para que nuestros mayores tengan una pensión digna y recuperemos los derechos de los trabajadores”, añadió.