La Guardia Civil ha intervenido en la A-7, a la altura de Polopos la Mamola (Granada), en torno a una tonelada de hachís y una elevada cantidad de dinero próxima al millón de euros, en el interior de un camión frigorífico cuyo conductor, natural de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) ha sido detenido.
Según han informado fuentes de la Guardia Civil, la droga, que ha sido interceptada en la tarde de este viernes, iba oculta en una treintena de fardos, y junto a ella han sido intervenidos también numerosos fajos de billetes que sumarían una cantidad cercana al millón de euros.
La actuación ha sido llevada a cabo por la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil de Granada durante un control en la carretera en la A-7 con motivo del estado de alarma.
La operación, que continúa abierta, se ha saldado de momento con la detención del conductor del camión que ha ingresado en prisión por orden del juzgado de guardia de Motril (Granada). Al detenido no le constaban antecedentes previos y los investigadores creen que detrás se esconde una organización criminal dedicada al narcotráfico.
Sanlúcar
A prisión un camionero de Sanlúcar detenido en Motril con hachís
La Guardia Civil realizaba un control de carretera cuando encontró la mercancía, una tonelada de hachís y casi un millón de euros, en el camión
Llevaba una tonelada de hachís y casi un millón de euros en un camión frigorífico
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- A prisión un camionero de Sanlúcar detenido en Motril con hachís · Sanlúcar · Viva Aljarafe
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Hemeroteca
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos