—Ribadumia—Pazos, Santi (Giráldez 65’), Carlos, Vázquez, Domingo, Cheri (Brais 56’), Iglesias (Abal 65’), Fandiño (Lorenzo 70’), Moncho (Óscar 56’), Soto y Charles.
—Cádiz—David Gil, Akapo, Alcalá, Cala, Marc Baró, Garrido, Bodiger (Jonsson 41’), Salvi, Pombo (Jairo 75’), Malbasic (Álvaro Giménez 90’) y Choco Lozano (Nano Mesa 75’).
Árbitro: González Fuertes, del Colegio de Asturias. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Iglesias, Santi, Domingo y Óscar.
Goles: 0-1 (Garrido 32’) y 0-2 (Malbasic 52’.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey, jugado a partido único. Partido disputado en A Senra. Presencia de unos 300 aficionados en el recinto deportivo.
Segunda eliminatoria: Pontevedra - Cádiz (día 7 de enero, hora por confirmar).
El Cádiz derrotó al Ribadumia, un equipo de Pontevedra del grupo gallego de la Tercera División, por el resultado de 0-2 y se clasificó para disputar la fase eliminatoria de la Copa del Rey.
En el conjunto cadista actuó el sanluqueño Salvi, que disputó el encuentro en su totalidad. El equipo cadista se adelantó en el marcador en el minuto 32 por mediación de Garrido y con este resultado se llegó al descanso. Ya en la reanudación, el conjunto de la Tacita de Plata sentenció prácticamente la eliminatoria cuando Malbasic batió a Pazos en el minut0 52.
El Cádiz volverá a jugar en tierras gallegas para afrontar la segunda eliminatoria. Se verá las caras el día 7 de enero ante el Pontevedra.