El sevillano Abel Gómez, que fuera jugador en su retirada y entrenador en su primera etapa en este cargo en el Atlético Sanluqueño, ha triunfado en el Rayo Majadahonda, equipo que ha ascendido a la Primera Real Federación Española de Fútbol. Es la misma categoría en la que militará el club que preside Miguel González y puede darse el caso, hay muchas posibilidades, de que sea rival del equipo que dirigirá Pedro Buenaventura.
La trayectoria del ex verdiblanco se traduce en 8 partidos, 2 en la Fase Regular y 6 en la Primera Fase de Ascenso a la Primera Real Federación Española de Fútbol. El balance fue el siguiente: 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas. En la de ascenso: 4 victorias, 1 empate y 1 derrota,
El hispalense, el típico jugador que en su etapa estuvo curtido en mil batallas, resalta que “claro que he seguido al Atlético Sanluqueño y me alegro mucho por su ascenso de categoría. Me retiré como futbolista en este club e inicié mi etapa como entrenador en Sanlúcar. Me siento muy agradecido por haber pertenecido al Atlético Sanluqueño, tanto por conseguir la permanencia como después como entrenador”.
De su estancia en el Rayo Majadahonda resalta que “los datos están ahí. No ha sido fácil subir de categoría y más porque los datos están ahí. Nos hemos enfrentado a rivales muy fuertes, como el Atlético Baleares”.
Y entiende que “todos los equipos que estrenarán la nueva categoría se tendrán que reforzar y más porque es muy atractiva. No sé que nivel de profesionalidad habrá porque no creo que haya tantos ingresos”.