El sanluqueño Gonzalo Poley guardará un buen recuerdo de la temporada 2020-2021 porque el Dux Intencional de Madrid logró ascender a la Primera RFEF, la misma categoría en la que militará el Atlético Sanluqueño.
El conjunto madrileño no coincidirá con el de la Ciudad de Manzanilla porque le ha tocado el otro grupo de la categoría que se estrenará dentro de muy pocos meses. Una zona de España que conoce bastante bien porque tras dejar de pertenecer al club que reside en El Palmar se comprometió con el Real Madrid, concretamente para formar parte de su cantera.
El centrocampista señaló que “no sé donde estaré la próxima temporada pero seguiré ligado al fútbol. Ahora, aprovechando este descanso, estoy centrado en los estudios. Me he dedicado a preparar el último examen que me quedaba en Madrid, concretamente de la Ciencia de la Actividad Física y el Deporte. Lo llevo bien”.
Entiende que “hemos ascendido tras formar parte de un Sub Grupo de la Segunda División B que ha sido bastante fuerte con la presencia de equipos de Madrid y de Baleares”.
Y tiene claro que “la temporada que han completado los equipos de Cádiz ha sido bastante espectacular. Yo me encuentro muy tranquilo porque muchos clubes están un tanto parados a la espera de saber que pasará con la nueva categoría”.
Y agradece haber vuelto a Sanlúcar: “He estado almorzando con Isma Gil y quedé con mis amigos Kike Márquez y Lolo González”.