—Celta—Dituro, Hugo Mallo, Araujo, Fontan, Javi Galán (Baeza 90’), Tapia (Solari 75’), Brais Méndez (Beltrán 75’), Denis Suárez, Nolito (Cervi 60’), Aspas y Santi Mina.
—Atlético de Madrid—Oblak, Llorente (Lodi 82’), Savic, Giménez, Hermoso, Saúl, Lemar (De Paul 65’), Kondogbia, Koke (Trippier 65’), Carrasco (Vrsaljko 95’) y Correa (Luis Suárez 65’).
Árbitro: Munuera Montero, del Colegio Andaluz. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Denis Suárez, Solari, Fontán, Lemar, Llorente, Kondogbia, Carrasco y Giménez. Roja para Hugo Mallo y Hermoso en el 95. El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega, también fue expulsado.
Goles: 0-1 (Correa 22’), 1-1 (Aspas 58’) y 1-2 (Correa 62’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la primera jornada de la Primera División. Partido disputado en el Estadio de Balaídos ante 5.400 aficionados.
El sanluqueño Nolito no pudo empezar con buen pie la temporada. Su equipo, el Celta, perdió ante el Atlético de Madrid por 1-2 en Balaídos El de la Ciudad de la Manzanilla fue titular y sustituido por Cervi en el 60 en un encuentro que acabó con tangana y con un expulsado por cada equipo.
El conjunto gallego pudo haber logrado un mejor resultado. Aspas tuvo una ocasión muy clara.