—LA PALMA, 0—Carlos, Poli (Chato, minuto 82), Marroco (Samuel, minuto 77), Javi, Mario, Fofi (Perales, minuto 96), Fermín, Bau, Marcos, Ángel (Chico, minuto 58), Ismael
Arbitro: Juan Carlos Risueño Romero. Tarjeta roja directa a Dani Zúñiga en el minuto 66. Se equivocó gravemente cuando no expulsó al meta Carlos que salió, siendo el último jugador, arrollando a Jesús Barrera. La jugada fue fuera del área, pero merecedora de tarjeta roja. Protestó airadamente Dani Zúñiga y terminó siendo expulsado, formándose una tangana de grandes dimensiones, estando paralizado el juego durante quince minutos. Amonestó a los arcenses José Manuel y Juan Jesús y a los onubenses Poli, Marroco y Carlos
Goles:
1-0 Dani Zúñiga (m.38)
2-0 Salamanca (m.45)
Incidencias: Ciento cincuenta aficionados en el Antonio Barbadillo. Césped en buen estado
El Arcos se reencontró con el triunfo en la vuelta a la competición en un encuentro que estuvo marcado por el parón que se produjo en el segundo periodo tras la expulsión de Dani Zúñiga. Quince minutos estuvo interrumpido el choque ya que el árbitro tomó la decisión de marcharse a vestuarios junto a sus dos auxiliares, a pesar de que el comportamiento del público fue correcto en todo momento, ni siquiera hubo lanzamiento de objetos ni amenaza de invasión. Todo fue correcto y la actitud de los colegiados extraña cuanto menos.
En cuanto al partido, el Arcos lo dejó solventado en un fantástico final de la primera parte, ya que en los minutos 38 y 45 llegaban los goles del que sería triunfo local. El primer periodo fue entretenido, con dos equipos que buscaban la victoria, con dominio alterno durante la primera media hora. A partir de ahí el Arcos mandó sobre el terreno de juego y en el marcador. Destacar en el minuto 2 una falta de Dani Zúñiga que detuvo Carlos y en el 6, un gol anulado a La Palma por fuera de juego reconocido por su entrenador en la posterior rueda de prensa.
En la segunda mitad siguió la misma tónica que en la primera, si bien con mejores ocasiones para los arcenses, llegando incluso Isaac Silva en el minuto 65 a fallar a portería vacía, al estrellar el balón en el poste.
En definitiva, triunfo merecido del Arcos.