La Agrupación Musical La Sentencia ofrecerá un concierto este sábado, 23 de enero, a partir de las 12.00 horas, por primera vez en la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro tras haberse desligado de la Hermandad de la Yedra.
El concierto constará de dos partes. En la primera se hará un pasacalle por el barrio antes de llegar a la Parroquia donde la Agrupación Musical tocarán las marchas Cristo de los Gitanos, He ahí Jesús y Réquiem en Santa Marina, todas nuevas del repertorio 2009/2010.
La segunda parte del concierto se hará dentro de la Parroquia donde la Agrupación Musical tocará otras tres marchas propias, que estrenará oficialmente, y entregará la partitura de la marcha Alabado sea el Salvador que está dedicada al titular de dicha Agrupación Parroquial a la Junta de la Agrupación Parroquial.
Las tres partituras que se disfrutarán en el interior ya de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro serán Mi sones para ti, Señor, El Misterio, y la mencionada anteriormente Alabado sea el Salvador