La Asociación Maestro Agripino Lozano, ofreció el pasado sábado un magnifico y emotivo concierto homenaje a José Ribera Tordera y José Moreno Fraile, recientemente fallecidos. Este concierto que ha servido también para inaugurar el programa que llevará a la banda que va a celebrar su 60 aniversario desde la fundación.
La banda quería rendir un sentido homenaje a dos hombres que ayudaron a lo que hoy es la entidad. José Ribera fue componente y director desde 1991 hasta 2002, años en que la banda estaba en momentos difíciles, y Ribera supo mantener la banda y trabajar con ella para que hoy podamos disfrutar de una excelente banda.
El otro homenajeado José Moreno Fraile, aun sin ser componente de dicha banda, fue un defensor a ultranza de ella, desde siempre, lo que llevó a la banda a nombrarlo como Músico honorario de la misma, en 2001.
La banda interpretó un concierto con marchas de RiberaTordera y terminó el concierto con un bis de Caridad para mi hijo y Nazareno de Pasión, con las dos marchas unidas