—jerez industrial—Alberto, Choco (Williams, minuto 46), Noone, Fali, Bornes, Djily, Woolfe, Bello, Fagan (Carrasco, minuto 69), Benítez (Nono, minuto 78) y Valtierra
Arbitro: El murciano Dávalos Sánchez que amonestó a los locales Iván Amaya y Tetteh y a los industrialistas Bornes, Djily y Benítez.
Goles:
1-0 Tariq (m.2)
1-1 Woolfe (m.17)
2-1 Tariq (m.19)
3-1 Ighalo (m.68)
4-1 Ighalo (m.93)
Incidencias: Unos nueve mil espectadores en las instalaciones del Nuevo Los Cármenes, con presencia de aficionados industrialistas
servicio especial
granada
El Granada CF logró la victoria por 4-1, un marcador algo exagerado, ante el Jerez Industrial en el Estadio de Los Cármenes. Un arranque muy goleador (tres goles en los veinte primeros minutos) dieron paso a un partido con múltiples ocasiones para ambos equipos, aunque el dominio rojiblanco fue mayor.
El encuentro se le puso muy pronto cuesta arriba a los industrialistas, ya que en el primer minuto del encuentro, el árbitro pitó penalti por manos de Bornes. Tariq lanzó y Alberto rechazó el balón, que buscó rápidamente el propio Tariq para adelantar a los rojiblancos. Pero el Jerez Industrial no le perdió la cara al partido y logró el empate a los pocos minutos, concretamente en el minuto 17, obra de Woolfe.
Parecía que se recomponía la posición para los de Nico Sosa, que habían logrado empatar y que estaban poniendo cara al encuentro a pesar de las bajas de hombres fundamentales en su esquema como Manu y Vázquez.z
Tras el empate, el Granada CF continuó manejando el encuentro, con el isleño Collantes, firmado en el mercado de invierno procedente del Rayo Vallecano, muy incisivo desde la banda. Fruto del dominio llegó el segundo gol de los locales, tras una combinación entre Collantes, Felipe y Tariq, que batió al portero visitante. Ese 2-1 se producía un par de minutos más tarde de que llegase el gol del empate industrialista. Con ese mínimo marcador a favor de los locales se llegó al ecuador del choque.
El partido estuvo muy ajustado hasta bien entrada la segunda parte, cuando Ighalo acertó a rematar una de las múltiples ocasiones del Granada CF. El delantero nigeriano logró el doblete en el descuento, con un lanzamiento inverosímil pero efectivo.
Con este resultado, los rojiblancos mantienen el segundo puesto y la distancia con el Melilla, líder del grupo, que no falló en su partido ante el Sevilla Atlético, mientras que la jornada no fue excesivamente propicia para el Jerez Industrial que mantiene las distancias con el Sevilla Atlético (cuatro puntos en zona de promoción) pero el Estepona se le va ahora a los seis puntos. Además, el Moratalla también ganó y se une a la lucha por la salvación.