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Sábado 16/11/2024
 
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España

homming refuerza su posicionamiento en servicios de gestión integral del alquiler

La compañía proptech de la categoría del ‘property management’, ha estado presente en la XIII edición de Inmociónate 2023

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homming, compañía proptech de la categoría del ‘property management’, ha estado presente en la XIII edición de Inmociónate 2023, el foro organizado por la Unión de Créditos Inmobiliarios (UCI) que, este año, ha elegido Granada como lugar de encuentro para reunir a los principales profesionales y entidades del sector inmobiliario español.

“La presencia de homming en Inmociónate, después del éxito obtenido en SIMA, es una reconfirmación de la apuesta de la industria por los modelos de gestión integral del alquiler como el nuestro, que facilita el proceso a toda nuestra cartera de clientes, que actualmente va desde gestores de inmuebles en alquiler y property managers hasta agencias inmobiliarias, particulares, family offers, co-livings o servicers, entre otros”, afirmó Jorge Montero, Co-Founder & CEO de homming.

homming, que este año ha participado también como patrocinador del evento, ha presentado sus últimas novedades en materia de software. Ahora, su plataforma ofrece mejoras como la posibilidad de disfrutar de una mayor customización, como poder realizar comunicaciones masivas para poder lanzar a inquilinos o propietarios, con plantillas personalizables y automatizadas.

Además, ahora también es posible realizar reportes personalizados para poder conocer la rentabilidad de los activos, ver el resumen de las liquidaciones, tener un control de los impagos o generar certificados automáticos de rentas, entre otras funciones.

Durante Inmociónate también se han presentado las mejoras realizadas en el portal del cliente para mejorar la experiencia del inquilino, con herramientas que les permiten realizar pagos y reportar incidencias, así como descargar facturas y recibos. Por su parte, el portal del propietario permite el acceso a la información de activos y rentabilidad, liquidaciones y facturas a profesionales inmobiliarios que gestionan los inmuebles de terceros, ya sean particulares o inversores.

“La presentación de nuestras novedades en este tipo de eventos del sector son momentos que acogemos con gran ilusión, ya que nos permite mostrárselas a nuestros clientes y a otros expertos del sector que aún no nos conocen, pero a los que podemos aportarles un valor añadido en su gestión y buen hacer diario”, señaló Jorge Montero.

NOVEDADES

homming finaliza el primer semestre del año con la “satisfacción” de poder ofrecer interesantes novedades a sus clientes, como la posibilidad de realizar pagos automáticos y conciliados, gracias a los que los inquilinos pueden pagar las rentas mes a mes; o su nuevo módulo de incidencias que incorpora un portal del proveedor que automatiza la comunicación desde que el inquilino reporta la incidencia, ésta se acepta y es gestionada por el proveedor responsable, digitalizando así todo el proceso.

Otra de las novedades que han visto la luz este primer semestre es la de permitir la personalización de su APP con la identidad corporativa de sus clientes. homming también ofrece la posibilidad de poder añadir a todos los miembros que se desee, asignando a cada uno un rol específico, como puede ser el de administrativo, financiero, gestor de incidencias, captador o agente inmobiliario, entre otros. Además, incorpora servicios de contabilidad automatizada gracias a las nuevas conexiones con los principales softwares contables o ERPs como son Holded, SAGE, A3 o Navision.

SECTOR INMOBILIARIO

Después de años de desarrollo y perfeccionamiento, y tras su presentación el pasado año, la plataforma 360º de homming continúa “a pleno rendimiento con el objetivo de seguir calando en el mercado” y poder dar respuesta al reto de digitalización del ‘property management’, históricamente caracterizado hasta por una gestión descentralizada y manual de los procesos.

La propuesta de valor de homming proporciona a los gestores de inmuebles a terceros una gestión más eficiente de todas las tareas administrativas, desde la verificación de inquilinos hasta la liquidación a propietarios y la gestión de incidencias, permitiendo reducir hasta un 60% los tiempos de gestión y ayudando a sus clientes a escalar sus negocios. En el caso de los propietarios y family office, permite gestionar todos los alquileres de inicio a fin de manera automatizada y eficaz, permitiendo controlar en cada momento la rentabilidad de estos.

homming, que ofrece planes de precios personalizados para cada cliente en función del volumen de inmuebles a gestionar, permite controlar de manera integral y con total seguridad el estado de las inversiones inmobiliarias de cualquier tipo de inmueble en alquiler, ya sea una vivienda, un local, un trastero, una oficina, un garaje, un terreno o una nave, desde cualquier sitio y en cualquier momento, posibilitando a una sola persona llegar a gestionar de manera integral y con total seguridad tantas propiedades como necesite.

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